Powered By Blogger

viernes, 18 de noviembre de 2011

POEMAS
EMOCION; EL AMOR
¿Cuánto pesa?
Mucho más de lo que se siente, y va aumentado su peso con cada beso

¿Cuánto mide?
Si pudiera medirlo se me alargarían los suspiros que me brotan del alma

¿Cuáles son sus colores?
Los colores son el color que impregna la vida, es ese color puro y sincero, que se torna rojo cuando lo veo y se transparenta de un azul aguamarina y mil arcoíris  me rozan su aliento.

¿A qué huele?
Al infinito, un perfume que levita el alma, es olor dulce que se mezcla con la suavidad que  desprende el aroma natural de la piel.

¿Cuál es su sabor?
A ser, a miel, a encanto, a frutas y placer, sabor único que sale por los poros de la piel

¿Cuál es su forma?
Se parece mucho a ti, a él a todos, tiene en su centro un enorme caracol que se envuelve hacia el infinito.

¿A qué suena?
Tiene impregnado los ritmos  de una cascada de sueños cuando van cayendo en busca del infinito, suena como el  tambor  en la espesura de una selva verde y florida.

¿Cuál es su música o ritmo?
Ritmo de agua en cascada, música de flores abriendo en primavera, música de besos y abrazos que se entregan y hacen eco.

¿Cuál es su textura?
Se sienten pequeños poros abiertos húmedos, minúsculas vellosidades que transmiten relámpagos y despiertan las fibras del alma.




¿Qué se siente al tocarla?
Gotas de roció que brotan por cada suspiro, excitantes palpitaciones en ondulados capullos que va  germinando cuando  roce  la piel.


POEMAS AL
AMOR


Estas presente en mi vida, cuando siento que te pierdo
Corro a buscarte en mis recuerdos.

Eres la emoción de la pureza, de la significación de dos
Cuanto puedes soportar en medio de la adversidad.

Nunca quiero que te vayas, quiero verte reflejado  en el mundo
Quiero escuchar como impregnas todos los seres de tus melódicos suspiros.

Acércate, deja que te toquen los duros y fríos seres
Quédate disperso en el universo, siempre hay amor de sobra, que bueno sería ver en la humanidad caerles.


AMOR II


Amor, cuando voy a tu te encuentro,
me palpita el corazón, se me agita el alma, las manos se me humedecen,
 transpiro y no me atrevo a mirarte por más de un minuto,
tú me hablas, me observas, te inquietas, algo pasa,
 el camino esta mojado, cada paso es mojado, las calles se van oscureciendo con cada paso,

 no sé porque mi cuerpo lo siento extraño,
y no sé porque el tuyo se me parece a algún mundo en el que yo ya estuve,
 no sé si tus manos quieran  alojar las mías, solo alójame una, mi izquierda recíbela en tu derecha,
 ¡oh siento que mis poros revientan!, estoy con los labios secos y mi garganta ahoga tu nombre,
mírame e ilumíname con esa fabulosa luz que destellan mis ojos,
déjame rozar tus labios, estoy perdida, ¿Qué me pasa?,
 este encuentro parece que me lleva a un lugar en donde está escondida mi vida.

2 comentarios:

  1. El poema me gusta, ese final me encantó.... puedes ser poeta...

    ResponderEliminar
  2. Como por medio de la escritura, nos conocemos y descubrimos el potencial que tenemos..

    ResponderEliminar